SOLTEC

¿Qué es SOLTEC?
Soltec

Es una empresa mexicana, dedicada a dar soluciones de alta tecnología para el aprovechamiento de la energía en forma eficiente y sustentable. Es una empresa con la mentalidad de romper paradigmas dentro del uso de la energía, logrando soluciones de alto impacto.

Es una empresa que ofrece al mercado, soluciones combinadas de los distintos tipos de energías sustentables y convencionales, en beneficio de sus clientes.




Misión.-
La misión de Soltec, es ofrecer soluciones interdisciplinarias en el ámbito de la energía, consientes del respeto por el medio ambiente, logrando soluciones funcionales, sustentables y económicas.

Visión.-
La visión de Soltec.- es posicionarse en el mercado mundial como líder en la consultoría de soluciones funcionales, en el ámbito de las energías alternas.
Valores.-
Los valores de Soltec, son la perseverancia, constancia y la honestidad

Las principales soluciones que ofrecemos se basan en:

ENERGÍA SOLAR
ENERGÍA EÓLICA
ENERGÍA HIDRÁULICA
ENERGÍA NEUMÁTICA
ENERGÍA GARVITACIONAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Robótica, Meca trónica y domótica)

ARQUITECTURA, ECOLÓGICAS, SUSTENTABLE, BIO-CLIMÁTICA Y DINÁMICA

Todas las personas que implementen alguna solución, utilizando algún tipo de energía alterna, podrán recuperar el 100% de su inversión según el artículo 40 de la ley del ISR

Artículo 40 fracción XII ley ISR

Impulso al uso de energía proveniente de fuentes renovables.

Los contribuyentes del ISR que inviertan en maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables, podrán deducir el 100% de la inversión en un solo ejercicio y con ello favorecer la protección del medio ambiente al disminuir el uso de combustibles fósiles. Para comprender el alcance de "fuente renovable", se incluye la descripción de estas, como; aquellas que por su naturaleza o mediante un aprovechamiento adecuado se consideran inagotables, tales como la energía solar en todas sus formas, energía eólica, la energía hidráulica, tanto cinética como potencial, de cualquier cuerpo de agua natural artificial; la energía de los océanos en sus distintas formas, la energía geotérmica, y la energía proveniente de la biomasa o de los residuos. Así mismo se considera generación de conversión sucesiva de la energía de las fuentes renovables en otra forma de energía.

Con el fin de que estas inversiones no se hagan con el único fin de reducir la base gravable de impuestos, se contempla como obligación el que la maquinaria y equipo que se adquiera se mantenga en operación durante un periodo mínimo de cinco años al ejercicio que se deduzca